Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 17/03/13, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,706
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Comprando motorola lo unico de motorola que tienen es el nombre. Por que todo lo demas lo maneja google. Asique no penseis que lo bueno y lo malo de motorola seguira estando puesto que quien lo controla todo es google, asique es obvio que tendra las ultimas actualizaciones de android por que seria por asi decirlo un nexus 5. Esperemos mas noticias oficiales para empezar a ahorrar o aporrear el teclado criticando a google por fallarnos, aunque no creo que google nos defraude.
Bajo mi opinion que no se si sera equivocada o no, creo que precisamente es todo lo contrario. Motorola sigue siendo Motorola, pero comprada por Google por el tema de patentes como ya dijeron en su dia. Con lo cual, me lleva a pensar que precisamente Google lo unico que maneja en Motorola es el tema de patentes y el tema financiero.
De igual forma esta noticia sigue siendo rumor hasta que se confirme, asi pues; no seria el Nexus 5, porque este otro rumor,( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572106 ) diria cual es el Nexus 5 y de hecho yo me creo mas el de LG que este.
Responder Con Cita