Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/13, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Hace falta ser ciego para no ver que esto lo han vendido como el terminal del siglo y va a ser un fiasco para lo que esta esperando la gente.....
Que la gente no mira software y hardware....me parto y me mondo, precisamente por mirarlo prefiere irse a otras marcas chatos!!! Si hacen lo que parece que van a hacer es un robo en toda regla y a ver como lo defiendes, que han hecho mejoras increibles en especificaciones? Venga va, y entonces del 4 al 4s, o al 5 que paso? Nada no? Ahi bien que se hincho la gente a criticar, y ahora no podemos quejarnos los usuarios de esto? Y si para ti eso son mejoras de hardware y software apaga y vamonos, cuanta gente puede llevar su terminal actualizado sin rootearlo? Prefiero algun tipo de software mas estable!!! Ah espera!! Que va a llevar 8 nucleos. Informacion: Si desarrollas apps, que lo haces para 4 u 8 nucleos que tienen equis personas? O para 2 como mucho que es lo que tiene la inmensa mayoria? Biennnnn, has llegado al punto al que hay que llegar!!! (Aplausos) No nos dejemos engañar!! Si no hay cambio, roboooo
Lo que es un robo es pagar por un iphone que no soporta ni multitarea ...

Pero sencillamente , tienes la opcion de no comprarlo , me hace gracia , como si os pusieran un pipa en la cabeza... no lo compres ¿ Cual es el problema ?, vete a la competencia , vete a esos supuestos terminales que nombras que son superiores, ¿ alguien te lo impide ? ...

Yo no veo el problema , yo si veo algo que no me gusta , no lo compro y listo , faltaria mas que samsung no pudiera sacar los termiales como le saliera de las pelotas, es absurdo.

PD:

Y me estoy descojonando de los haters , si tiene 8 nucleos , por que tiene 8 .... si tiene 4 por que tiene 4 , si fabrican en x pulgadas , por que fabrican en X pulgadas... ya es el despiporre...

Última edición por Sunfire Día 14/03/13 a las 19:19:21.
Gracias de parte de: