Buenos dias a todos, solo comentar a ver si le pasa a alguien mas, la rom va muy bien, yo llevo la ultima que posteo Logi que es inverted, pero este mañana no me ha sonado el despertador, siempre utilizo el GN como despertador y salvo en alguna rara ocasion siempre me ha sonado, pero es que hoy no me ha sonado, suelo poner 2 alarmas por si acaso y la primera no me ha sonado, aunque me he despertado igual pensaba que yo la habria parado, pero una vez despierto he visto como la segunda alarma no ha saltado, asi que he hecho una prueba y he puesto una alarma 10 minutos mas tarde mientras me iba despertando, lavando, etc..etc.., pues bien esa alarma SI ha sonado, por lo que he puesto otra una hora mas tarde que ya me pillaria en el trabajo, y esta NO ha sonado, o sea que algun problema tiene las alarmas por lo menos en mi movil, y eso para mi si que es grave, por eso me gustaria que quien lleve esta misma rom pudiese hacer pruebas, poniendo alarma pero señalando los dias que quieres que suene, es que me da que ahi es donde me ha fallado, porque si no defino dias esa si me ha sonado.