Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 17:59:06
mixtzin mixtzin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Versión de ROM: 4.0.4. comp. 4.1.B.0.587
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo una pregunta y he estado mirando por el foro y no he visto a nadie que plantee esto, pero tampoco sabía exactamente cuál sería el mejor sitio para plantearlo, y he pensado hacerlo aquí, ya que en este hilo la gente tiene el mismo movil y sistema que yo.

Resulta que desde que estoy en Android 4, la forma de manejar el correo IMAP en GMAIL ha cambiado.

En Gingerbread, se recibía un correo y si yo lo leía en el ordenador (Thunderbird), la notificación de correo del movil podía tardar un poco, pero desaparecía de la barra superior, y cuando entraba en la aplicación, el correo aparecía como leído. Y a la inversa, lo mismo, leía el correo en el móvil y automáticamente aparecía como leído en el PC.

Ahora no. En ICS, si yo leo el correo en el ordenador, la notificación no desaparece de la barra superior. La tengo que quitar yo, por ejemplo deslizando hacia la izquierda. Y cuando entro en la aplicación del movil, ese correo aparece como no leído. Eso sí... le doy al símbolo de actualizar en la esquina inferior derecha y entonces sí aparece como leído. Y al revés, en Thunderbird tengo que marcar yo los correos como leídos.

Parece como si hubiera algún tipo de bug. ¿Sabéis algo?
Gracias!

Última edición por mixtzin Día 13/03/13 a las 18:02:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de: