Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Yo pago en una linea con Tuentimovil 9€ con Internet y llamadas gratis con cobertura de Movistar, en la otra Yoigo 9€ y 1 centimo el minuto, y en la otra tengo Movistar asociado a Movistar Fusión... dime que super tarifa tienes en Orange porque no debe ser para los mortales, el mínimo es la Delfín 20€ y llamadas gratis a partir de las 6 :S
Vodafone por ejemplo en La Moraleja (Madrid) no existe la cobertura de ningún tipo ya que no hay antenas porque los vecinos se las han hecho quitar y el presidente de Vodafone (Que vive alli) tiene una furgoneta con una antena enfrente de su casa para el solito (Verídico) además de ser los mas careros, y en Madrid capital Orange en voz va normal pero en 3G es denigrante es la peor de todas y la que menos "velocidad máxima" da con diferencia.
Te comento, a mi en el Nexus 4 (En el Nexus tengo la tarjeta de Yoigo tarifa del 1) me dan:
Bajada -> 13869 Kbits/s
Subida -> 1275 Kbits/s
Mañana te pongo con el HTC one S con la tarjeta de Movistar que lo tengo apagado cargando (Paranoias mías)
Para que veas la diferencia de velocidad con el compi con Orange, esque no hay mas que pasearse por su foro o por HTCMANIA comentarios de usuarios de Orange... el problema radica en que Orange opera con una tecnología de doble antena mientras que Movistar y Vodafone operan con triangulación de 3 antenas, eso se debe a falta de antenas de Orange, pero claro no se van a gastar millones en antenas + técnicos + permisos para los 4 o 5 de siempre que se quejan, no les es rentable siempre mirando para su bolsillo y claro esto les hace perder clientes, además Movistar y Vodafone te liberan los terminales una vez cumplida la permanencia, Orange tiene los santos cojones de cobrarte 9€ + IVA YA CUMPLIDA LA PERMANENCIA y eso no es todo, llamas al 470 y alucinas en colores (También ocurre en Vodafone con el 123)... lo que te digo yo ya los sufrí y nunca mas, Movistar almenos se está poniendo las pilas en el Call Center y te ultimamente te atiende gente que sabe lo que dice (Aun quedan tumores pero espero que se vayan extirpando)
http://foros.orange.es/showthread.ph...e-Lenta/page16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565591
|
Siempre tienes q ir de listillo amijo? Delfín 12 tengo, no hay mas económica que delfín 20 que va... Y sí se que tengo mas baratas con pepephone tuenti masmóvil etc, pero he tenido 0 problemas con ellos y cobertura perfecta y mejor malo conocido que malo por conocer
Y yo te hablo de mi experiencia, he tenido movistar VF y orange, y con las 2 primeras me quedaba sin cobertura con Orange no me pasa, y me da igual la cobertura en Madrid yo vivo en galicia y en el 2012 han ampliado la red nose si con triangulación o sin ella, lo que se es que llega a mas del 95% o algo así era, es la red más nueva que hay aquí con HSPA+ Y yo no defiendo a este ni a aquel, pero parece que eres el único que sabe todo de todo y no es así, pero si quieres creerlo me da igual haya tu y tu soberbia