Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Compañer@s, solo unas palabras y perdonad por el tocho.

Es muy distinto el trato con los proveedores sin ponerles cara ni voz que haciéndolo casi en persona como yo hago a diario, y muy facil caer en el insulto y el desprestigio fácil. El anonimato del foro ayuda mucho a esto. De veras que lo he pasado francamente mal cuando he visto ciertas cosas en estos días y aunque sabéis que teneis libertad total siempre que respetéis las normas, tengo que repetir la moraleja una vez mas, a ver si poco a poco vamos interiorizandola:

Estos proveedores, compañeros de viaje en las conjuntas, ni son tan malos ni tan buenos como los pintamos a veces, son personas como nosotros y lógicamente velan por sus intereses, cayendo en ocasiones en situaciones que nos molestan.
En el camino que nos queda por recorrer nos econtraremos provedores de todas las índoles y puede que lo pasemos mal en ciertos momentos, pero creo que tal y como lo estamos haciendo, las piedras las vamos apartando no sin dificultad pero sin con habilidad y vamos haciendo el camino mucho mas fácil para que tanto los proveedores puedan hacer buenos negocios como para que nosotros los compradores, podamos acceder a productos de estas caracteristicas con la garantía que ofrece nuestra ley y a buen precio.
En mi opinión, visto todo lo visto, deberías cambiarte el nick por el de JOB.
Moltes gràcies.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a preguntador13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]