Cita:
Originalmente Escrito por Viruel
Joder, de verdad comparais camaras con moviles? Y ademas reflex¿ a mi camara no la supera ningun movil y tiene unos 4 años. No es reflex. Las reflex tienen un sensor de verdad, no interpretan puntos ciegos ni interpolan, sobre versatilidad no hablo pero a ver kien tiene cojones a meter un sensor de 8000 ppp reales en un movil con la mierda de lente ke traen sin hanlar del espacio. En fin mpx al canto y ya controlamos de fotografia. Sobre procesadores ya lo dijeron antes mhz al canto y somos informaticos. Por favor, yo tengo un ace 2 y tambien lo uso para todo, juego, fotos, navegacion, video a veces, gps, y muchas mas cosas pero al cesar lo ke es del cesar. El problema viene de raiz. Yo tengo pelas y mi movil es carisimo asi ke tiene ke ser mejor ke la xbox ke el pc y k una reflex. Hombre no me jodas. Solo es un puto telefono con trazas de miniordenador de bolsillo y cuatro cosas para facilitarte alguna tarea.
La NSA va a poner un movil en su sede.
Los estudios de fotos se compran moviles, no camaras.
En hollywood tienen moviles pa las pelis.
El ejercito los lleva como gps aereo y los instalan en sus cazas (ahora vienen con toma para iphone)
Sony acaba de sacar uno con resolucion 737262627374849392928 ppp y viene con 6 mandos, es de 4"
Google usará 2 como server único.
Definitivamente, pon un movil en tu vida pero no lo uses pa llamar.
Y no hablemos de las tablets, yo tengo una y no es ningun maná (ni el ipad2 ni su puta madre)
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
|
me parece que todavia no has pillado el concepto. hazte unas palomitas que te lo explico por que va para largo. hablamos de tendencia en evolucion de dispositivos multifuncionales, en este caso smartphones.
el futuro pasa por tener en casa una pantalla extensible en la pared o un microproyector con un dock donde metas el movil y lo utilices de ordenador personal con todas las funcionalidades que tenemos hoy en dia y mas que nos vengan.
el futuro pasa por ahorrar en costes de produccion, materiales, peso y demas.
punto 1: te suena all share? ese concepto en un futuro no muy lejano consiste en tener un centro multimedia incluidos juegos de bastante potencia enlazados mediante wifi a una pantalla de las pulgadas que te de la gana en el salon. sin cables y en full hd.
punto 2: esta claro que una camara dedicada supera a una camara en un movil, por ahora. tiempo al tiempo, por que aunque no las lleguen a superar solo tienes que mirar hacia el Galaxy camera que es el primer paso, ostias, que no habias caido...!!! cago en la leche...
con telefono incluido...
¿a que esto en 2005 era impensable?
con el tiempo se iran integrando por la miniaturizacion de los componentes y veras salir de un movil normal y corriente de unos 8-10 milimetros de grosor un objetivo considerable. solo tienes que mirar años atras, sin irte mas lejos entre 2002-2004 las camaras digitales de 2 mp como eran y como son las que tenemos ahora.
punto 3: procesadores. la tendencia de los ordenadores de sobremesa ya la he comentado antes. el estancamiento de los equipos hara que cada vez estos sean mas pequeños en vez de las cajas atx actuales. seran equipos con menor consumo, mejor eficiencia energetica y curiosamente pasaran por soc's como los que tenemos en las tablets y moviles precisamente por abaratamiento de costes, nivel de ruido, etc. solo tienes que mirar el camino de microsoft con su Surface que sera la tendencia proxima y mas adelante la que comento de incrustar el movil en un dock o sincronizar este al llegar a casa.
punto 4: ejercito. aqui es donde entra tambien el amigo sunfire
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire

Cuando tenga narices de sustituirme esto me lo cuentas y tiene pantalla de lcd , y digo sustiuir tanto en precision , en funciones y en autonomia , ademas de resistencia a la lluvia y a los impactos ...
Por ponerte el mas tonto de los ejemplos...
De verdad , si piensas que de aqui a 5 años vas a ver algo asi , que lo haga todo , espera sentado...
|
de hecho no hay ni que esperar 5 años por que ya hay dispositivos que ya no es que lo superen, es que lo destrozan. no se si sabras que todos los dispositivos civiles tienen un margen de error provocado a caso hecho de por ley, ya no solo en localizacion exacta, si no en altitud y en presion barometrica. aaaa, que no lo sabias.... ya te lo digo yo como ex militar, moviles militares basados en android con chips que a los moviles del mercado los dejan en bragas por precision en rango de 0 metros, prestaciones, funcionan debajo del agua, resistentes a impactos de mas de 10 metros en caida libre, etc.
punto 5: investigacion. esto con tecnologia actual. a ver que nos depara con moviles de dentro de 5 años...
Ir al link original: http://www.abc.es/20120827/tecnologia/abci-nasa-smartphones-android-201208271248.html
satelites de bajo costo basados en android hechos precisamente con arduino y smartphones.
todo esto que comento atras es un comienzo como cuando empezaron a implantarse las primeras televisiones a color y coñoooo, ahora la mayoria tenemos plasmas o LCD colgadas de la pared minimo de 32 pulgadas. no hay que ser tan cortos de miras. la evolucion tecnologica es exponencial y la ley de Moore ya se ha sobrepasado por lo que los desarrolladores tienen que tirar por caminos alternativos y mas creativos a la hora de diseñar, una de las bases el grafeno y otros adelantos que por ahora son de uso militar hasta que no los liberen para uso civil.
yo no se que parte de evolucion tecnologica no comprendeis o no quereis comprender. me parece flipante.