Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 15:34:28
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Es que si, dices que con el movil para irte de viaje y sacar fotos normales de recuerdo, te vale... y ya estas diciendo que es mejor que una reflex, yo para ir a benidorm de vacaciones ni por asomo me planteo comprarme una compacta, una reflex menos... vaya trasto para hacerte una foto...
Se te ocurre decir que usas el movil de gps, y ya esta el lumbreras de turno diciendo que dura mas la bateria del gps, pero bueno, tan dificil es poner a cargar el movil con el mechero o no saca el mapa... para ir de viaje a la aventura genial, pero si necesitas ir a algun sitio...

Que si ni quereis que los moviles/tablets evolucionen, tanto en procesadores, baterias (por que evolucionan tambien) en fotografia, en procesador grafico para los juegos, en puertos y salidas para su colectividad, en sofware y hardware para aumentar sus utilidades... sustituyendo (camaras compactas, gps, dvd/centros multimedia, consolas, portatiles (en casa para uso domestico). Perfecto lo respeto, pero yo si quiero, el gps ya lo he jubilado, la camara también (la del S3 me vale aunque espero que sigan mejorando) el portatil menos para jugar a algun que otro juego igual... asi que, que sigan desarrollando, que de aqui a 5 años lo vereis mucho mas claro...

Cuando tenga narices de sustituirme esto me lo cuentas y tiene pantalla de lcd , y digo sustiuir tanto en precision , en funciones y en autonomia , ademas de resistencia a la lluvia y a los impactos ...

Por ponerte el mas tonto de los ejemplos...

De verdad , si piensas que de aqui a 5 años vas a ver algo asi , que lo haga todo , espera sentado...
Responder Con Cita