Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/08/08, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Creo que solo es para Sony-Ericsson, Siemens y Nokia. Pero no estoy muy seguro aunque el programa es lo mejor , jajaja
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita