Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje

Parece que la responsabilidad de llevar una lista lleva consigo una cordura y sentido común adicionales.

Señores, esta es mi humilde opinión y sinceramente creo que la general viendo el crecimiento de la lista:

No merece la pena presionar mas a LAE para obligarle a algo que va a ocurrir inexorablemente la semana que viene (llegar a 400) pero que si no ocurre solo nos supondría 2-6€ mas con respecto del precio mínimo.

Prefiero no deberle ese favor a LAE porque realmente no es un favor, lo vamos a conseguir si o si sin ayuda de nadie ni rebaja previa alguna.

Vamos a preocuparnos mas porque LAE sienta que está haciendo un buen negocio con nosotros y que por tanto nos responda con un buen servicio en el futuro, mas que obsesionarnos con rascar unos misarables 2-6 €, y es que creo que ya tenemos un precio no bueno, sino el mejor posible.

Saludos.
Totalmente de acuerdo...a mi, una vez superado el orgullo, me da igual 165 que 170.
Por cierto Paci de lo que hablabamos del SAT en que quedó?
Has visto el forero que se ha ofrecido a ir físicamente? Estaría bien que nos diera sus impresiones...

Enhorabuena por la paciencia con la que lo estás llevando..la primera tanda ya está salvada ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: