Ufff como esta el patio, me he metido para saber si puedo pedir 2 G3 sin que me quiten mi G4A porque se necesita gente para esta primera compra, he hablado con personas para que se apuntaran y he conseguido dos personas mas para un G3 y ahora varian el precio.... ESTOS DE LA LAE SON UNOS IMPRESENTABLES, que se vayan de una vez y nos dejen buscar un proveedor en condiciones, yo propongo desde ya dejarlos y que descansen porque eso es lo que quieren con tanto cambio, que nos cansemos y los dejemos y nos busquemos otro proveedor, empezar la conjunta otra vez o dejalarla por completo eso es lo que buscan esos
IMPRESENTABLES.
Pacificador en tus manos estamos, si estas cansado de tanto
sinvergüenza y quieres dejar la conjunta, aqui tienes mi apoyo porque macho, tendriamos que hacerte un MONUMENTO al aguante.
Lo dicho si vale para algo y puedo apuntarme para 2 G3 manteniendo mi G4A con otro proveedor aqui estoy, si se tiene que ir la conjunta a donde pico el pollo tambien, pero que sepan los de la LAE que le voy ha hacer una propaganda nefasta por aqui y que conste que no gano nada con los G3 es solo para aumentar el volumen.
Saludos.