Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 16:36:52
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Versión de ROM: SaberPac 4.4.4 RC1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas a todos, he realizado todos los eternos pasos para poder instalar una custom rom en el htc one s4 de un colega, root, cid, s-off..instalado recovery twrp 2.4.3.0. Ya he copiado el boot.img de la villedroid 2.5, me meto en recovery, hago todos los wipes, factory reset, y cuando voy a instalar la rom, nada mas empezar a flashear, me pone failed, error status 1.

Que estoy haciendo mal??

Estoy intentando descargarme la rom de nuevo, por si acaso estuviera mal descargada, y voy a leer el MD5 por si acaso

PD: acabo de confirmar el MD5 y esta todo ok, asi que no es cuestion de que la rom este mal descargada...

PD2: he intentado reiniciar desde el recovery en modo recovery y me dice ahora que mi movil parece no ser root, que si lo quiero instalar. Me extraña porque ese paso ya lo hice y fue todo ok. tambien me dice que no tengo sistema operativo instalado, asi que no se que debo hacer ahora...

PD3: he vuelto a copiar el boot.img al telefono por fastboot, despues copiado la rom otra vez a la memoria del telefono, y al intentar flashear la rom, me dice que falla la verificacion de la firma de la rom, ya no da el error de status 1...

Última edición por Sockem Día 11/03/13 a las 16:54:29