Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
nicolaiiy nicolaiiy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p8 lite /p8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Barry Lyndon Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos por contestar pero sigo teniendo problemas.

Veréis, tras leerme el tutorial para flashear un TPT he seguido los pasos:

Instalación
  • Descarga la opción de TPT que quieras -> Me he bajado la opción 2
  • Comprueba que la suma md5 es correcta para el archivo descargado. Más información >AQUÍ< -> Este paso no lo he entendido
  • Descomprime el zip donde quieras y verás que tienes una carpeta llamada image con dos archivos dentro -> Hecho
  • Copia esa carpeta y pégala en la raíz de la tarjeta SD del móvil. Si tu SD está en "E:\", la ruta de la carpeta sería: "E:\image" -> Hecho
  • Con el móvil completamente apagado y cargado al máximo, presiona [VOL+] + [TECLA MENÚ] + [ENCENDER] -> Al hacer esto me arranca el Android system recovery
  • Se te reparticionará la memoria interna del teléfono, y tendrás CWM Recovery en su versión 4.0.0.14 -> No me sale nada
  • Arranca el recovery e instala la ROM que quieras, por ejemplo, esta: >LINK<
  • Una vez instalada la ROM, puedes eliminar la carpeta image para que no tengas problemas futuros de darle sin querer a esa combinación de botones y que se te borre todo.
Me he bajado esta ROM: ZTESkate_TPT_StockROM_GENERIC_P743V1.0.0B01-rooted+cwm

¿Qué estoy haciendo mal?
pues mira yo que tu probaba otra como la skatemania que son roms muy buenas sobretodo de faia
lo que tienes que hacer son los 3 wipes que no los as mencionado y si quieres mas ayuda enviame un mp con gusto te ayudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: