Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: LINE - Tutorial disminuir el consumo de batería

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Tu si que eres un aficionado y así lo demuestras en tus comentarios. Da por echo que no te sigo, dios me libre!, sino que por desgracia me tengo que encontrar comentarios tuyos en todos lados ya que postes aunque solo sea para dar la hora en tu país.
Muy probablemente hayas liado a mas de uno a los que, pobrecitos, al ver tu estado aquí de "veterano" piensen que entiendes de lo que hablas.
Esta claro que al leer un poco de lo que escribes, y como lo escribe, te das cuenta de que dista mucho de ser asi y que tu afán debe ser el mero echo de sumar mensajes (que daño hacen los contadores).

En lugar de mandar a leer y buscar a la gente dedica un momento a releer lo que escribes tu y dinos después si te lo sigues creyendo.

..... que ante que line estaba skype y demás dice.... Algunos se creen que no hay mas vida después de lo que ellos mismos usan. ¿porque inventarian la vitroceramica si ya teníamos el fuego de leña? ... como diría jose mota: Ayy señor, lleeevame pronto!

En cúanto a los despertares en grafía de ajustes sigo viendo los mismo, mas o menos. Cuando pueda ponerme con BBS ya comento a ver que tal por ahí.
Por cierto, he visto esto en subforo de android:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506182
Pues que te lleven y te den donde te guste

Esta claro que esta aplicación todavia no esta pulida y que si va a mejorar será por sus creadores. Lo entiendas o no. Y cuando la midas con bbs te darás cuenta.

El que quiera seguir usando la aplicación esta en su derecho, pero es cerrarse a mas opciones que son iguales o mas eficientes. Ya puse varios ejemplos.

No dudo que algún dia va a ser mejor incluso le va a quitar a whatsapp mucha cuota de mercado si esta no se pone las pilas, pero será solo si ellos si se aplican y mejoran su aplicación.

Leyendo este tutorial, me parece que no es para todos, esta algo complejo pero si les funciona que bueno, pero creo que mas bien se debe invitar a los creadores a mejorarla. Tal vez tengan que quitar algunas funciones porque en la historia se ha notado que el que quiere pegarle a todo termina pegandole a nada, es por eso que whatsapp ha pegado bien porque se dedica a solo mensajería.
Responder Con Cita