Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
osgema osgema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X / BQ Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ChUsMaTattoo Ver Mensaje
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Soy desarrollador de aplicaciones de android (estoy en ello haciendo un curso), soy programador también, tengo 8-10 años de experiencia en programación. Bueno, al tema, instalé no sé si es esta ROM o hay otra de edison JB cocinada por tí, y darte las gracias, un trabajo excelente, me ha ido siempre bien, hasta que he intentado instalar desde la tarjeta o desde correo cualquier aplicación que programo. El mismo fichero en mi HTC wildfire S (castaña ya) carga bien y las aplicaciones si las arranco desde adb, cuando tengo abierto eclipse, por usb las lanza. Pero siempre que copio la apk y la intento instalar me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete" y no ha forma, he probado con varios exploradores, a descargarla a través de correo y nada de nada. Mi portatil murió y tuve que hacerme con otro equipo y cambié de eclipse pero esto creo que no tiene nada que ver, es mas hay aplicaciones que con la versión 4.0.4 las pude instalar programadas por mi sin problemas, y en cambio ahora, tras actualizar a esta rom no hay forma de cargarlas... ¿Alguna idea? SI tengo activadas las opciones de multiples ubicaciones e instalar desde ubicaciones deconocidas, no quiero tener que formatear .... con lo bien que va la rom...
Yo no tengo ningun problema al instalar aplicaciones desde la Sd.
Para descargarlas por correo yo lo que hago si me las envio yo es renombrarle la extension y descargarla y luego una vez descargada la vuelvo a renombrar y la instalo.
Yo uso el root explorer pero con el es explorer tambien va.