Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Soy desarrollador de aplicaciones de android (estoy en ello haciendo un curso), soy programador también, tengo 8-10 años de experiencia en programación. Bueno, al tema, instalé no sé si es esta ROM o hay otra de edison JB cocinada por tí, y darte las gracias, un trabajo excelente, me ha ido siempre bien, hasta que he intentado instalar desde la tarjeta o desde correo cualquier aplicación que programo. El mismo fichero en mi HTC wildfire S (castaña ya) carga bien y las aplicaciones si las arranco desde adb, cuando tengo abierto eclipse, por usb las lanza. Pero siempre que copio la apk y la intento instalar me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete" y no ha forma, he probado con varios exploradores, a descargarla a través de correo y nada de nada. Mi portatil murió y tuve que hacerme con otro equipo y cambié de eclipse pero esto creo que no tiene nada que ver, es mas hay aplicaciones que con la versión 4.0.4 las pude instalar programadas por mi sin problemas, y en cambio ahora, tras actualizar a esta rom no hay forma de cargarlas... ¿Alguna idea? SI tengo activadas las opciones de multiples ubicaciones e instalar desde ubicaciones deconocidas, no quiero tener que formatear .... con lo bien que va la rom...