Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/10, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por k4nuto Ver Mensaje
No tenia constancia de lo que podian llegar a hacer los imanes, estaba por comprar en netimes y ya se lo q no cojer.

Lo de la cuchara me a dejado anonadado.
Dímelo a mí cuando rompí las costuras y saqué los imanes... de ahí mi preocupación...

Nose, espero no aber jodido nada. He estado probando el acelerometro con aplicaciones y juegos y lo veo igual de fluido que antes... esperemos que no haya pasado nada.

Supongo que al estar poco tiempo no pase nada y de pasar algo sería ya con una exposición continua... en mi caso creo que ha durado mi móvil con la funda 3 o 4 días... enfin, crucemos dedos...

Investigando un poquitin más he dado con alguas cosillas interesantes... el acelerometro lleva dentro una especia de "bolita" digamoslo así (como una pieza) que va suelta y es la que te dice mediante los sensores para que lado está orientado el teléfono. Dicha pieza parece ser que es METÁLICA y al estar junto a un imán queda INMOVILIZADA y de ahí posiblemene que no funcione. No estoy muy seguro de esto que os dio pero usando la lógica y leyendo por internet creo que es esto.

Gracias por los comentarios y Bruno2k8 me alivia bastante leer tu comentario, me quedo algo más tranquilo ;)