Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/10, 18:21:09
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Versión de ROM: CM7 build3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Este betatester me parece que vuelve a la version anterior, sinceramente no noto muchos cambios en la ROM, al contrario, tengo cuelgues con esta que nunca los tuve con la otra, son cuelgues de segundos pero en ese sentido me quedo con la vieja ROM, ademas de que necesito usar el Garmin y con esta no lo puedo hacer! Con la vieja ROM no tuve un solo conflicto y esta si bien no fueron conflictos pero tiene cositas que no me convencen! No desmerezco esta ultima ROM nikitto pero me vuelvo a tu version anterior, salu2
siento escuchar esta noticia, viniendo de ti seguramente has encontrado bastantes problemas para afirmarlo, creo que tu usas la version Manila, a mi sin embargo la Titanium me va mejor que la anterior, y seguramente que sea por eso, por no llevar el Manila instalado

Cita:
Originalmente Escrito por Daranmi Ver Mensaje
En la agenda están con sus respectivos nombre y numeros pero cuando entra una llamada de alguien de la agenda no reconoce el nombre del llamante, solo aparece el numero. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?? Gracias avanzadas...
A mi me lo muestra, pero yo tengo instalado un gestor de contactos (Resco Contact Manager), que intercepta las llamadas y me gusta el estilo que tiene para consultar las perdidas.

Por si acaso consulta el valor que tienes en Advanced Config -> Telefono -> Digitos para ID una llamada, yo tengo 8, por si tiene algo que ver.

Salu2

Última edición por 3navis Día 15/01/10 a las 18:28:07
Responder Con Cita