Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

Cita: Originalmente Escrito por ayel7bytes Ver Mensaje
Personalmente creo que esta v9 es la mejor lograda en muchos sentidos, la batería mejoró y la fluidez también (sin meterle mano a No frill CPU ya me da 6760 en Antutu), cosas que sinceramente no había notado mucho en las versiones anteriores, tal vez el kernel cocore 4.4 aportó lo suyo al tema. Los detalles son poco importantes : faltó la app Notas que tuvo fallos en versiones anteriores, desconozco si sigue con el problema aquí. Lo otro es que la Galeria Note2 se pegaba cuando llamaba una imagen desde "definir fondo de pantalla", pero lo solucioné tomando una foto y luego llamándola (ahí se abrió la galería y cargo los álbumes). Me gustó mucho el reloj y alarma que pusiste (MIUI), esta re bueno, y la calculadora también es mas fashion . La hora centrada y mas grande fue un acierto, es mas practico y le da mayor relevancia. El único icono que no me gustó fue en de la señal, me recuerda al desagradable GB. En resumen muchas gracias Chucky6600 por tu dedicación en lo artístico, las modificaciones internas tuyas y el tiempo en recopilar e incorporar mejoras de otros, eso toma tiempo y de seguro algunos hasta pagarían por tener una versión de JB como esta (pero que ni se te ocurra cobrar, jaja !)

PD: Algo que ayuda es usar zipalign después de instalar nuevas app de usuario. Recomiendo a los usuarios pasarle el GScript Lite (zipalign_data) cada vez que instalen algo nuevo
Podrías comentar como hacer el zipalign mejor, acabo de instalar la app y no me aparece zipalign_data, o si es posible y chucky conoce otra forma de hacer zipalign la podrías comentar ? por favor
Gracias de parte de: