Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vsmska Ver Mensaje
No sé que es lo de 'fast dormancy', así que si uno lo trae de serie y el otro no, pues así será.

Pero te puedo decir dos cosas:

- En 2G también se me quedaban pillados los datos, sin aparecer flechitas y también al enviar los whatsapp aparecía el relojito, hasta que le apetecía enviarse, que podía ser 10 segundos o varios minutos. Ocurría menos, pero seguía ocurriendo.

- Si fuera como dices, solo cosa de ese 'fast dormancy' y la saturación, ¿como se explica que tras reiniciar, el teléfono y los datos me funcionen de manera perfecta durante practicamente todo un día?
A ver, da igual ya que postee artículos o cosas porque no lo va a leer ni peter...

La función principal del fast dormancy es tratar de evitar la saturación en las redes, cómo lo hace? pues desactivando por X periodo de tiempo los datos independientemente de si esta la pantalla activa o no. TAL CUAL. A falta de que alguien lo confirme: esto solo lo tiene Vodafone implantado.

Yo con el 2G no he tenido problemas excepto los lógicos de la velocidad porque es así como funciona.

Dices que si reinicias el móvil ya te funciona OK durante todo el día... cuándo vuelves a tener problemas?

¿Que no queréis modificar el build.prop? Pues seguid reiniciando, cambiando apns y otras cosas que parece que han intentado todos en el foro, a ver si se soluciona.

Y que no quiero parecer borde ni ir de listo ni nada de nada. Quiero solucionar los posibles problemas como todo el mundo. Que si parece que contesto borde o lo que sea no quiero dejar esa impresión.

Un saludo.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: