Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por neohan Ver Mensaje
Hola compañer@s!!

Por fin termina mi odisea con mi SGSIII. Les cuento:

- Lo compré en Junio 2012 en tienda Vodafone.
- Se "muere" el 15/12.
- Lo llevo a un SAT oficial en Bcn (en el cual lo reparan sin necesidad de entregar la factura) y lo dejo ahí por 15 días.
- Me lo devuelve el 03/01/13 "supuestamente" reparado.
- Lo vuelvo a llevar el 04/01 porqué se reinicia solo cada 5 min.
- Lo dejo ahí 15 dias más.
- Voy por él el 16/01.
- Sigue reiniciándose solo, la primera vez le cambiaron la placa, la segunda, le cambiaron un componente pero el máldito móvil seguía igual!!
- Lo vuelvo a llevar al SAT el 17/01 y otros 15 días más sin móvil.
- Me lo devuelven el 04/02. EL MALDITO CELULAR SIGUE IGUAL!!!
- Lo vuelvo a llevar pero esta vez les digo que necesito que me lo cambien ya que no quiero un móvil que da tantos problemas. Me dicen que eso lo decide el SAT de Samsung en Madrid y que hasta que ellos no lo declaran como irreparable, no se puede cambiar por uno nuevo.
- Esta vez no lo dejo ahí, voy cagando leches a la tienda Vodafone donde lo compré.
- Les comento el caso y me dicen que DEBÍ llevarlo con ellos desde el principio ya que ellos tienen su PROPIO SAT.
- Les dejo el móvil el 05/02 para que lo reparen y me dicen que vuelva en 15 días.
- Yo mientras tanto, llamó al 123 de Vodafone para cagarme en ellos, les digo que no pienso pagar por los MESES que llevó sin usarlo, se me ponen bravos pero finalmente ceden ya que son cliente Premium, acceden a revisar mi caso y que ya me dirán algo.
- Vuelvo el 18/02 a recoger mi móvil. Sigue IGUAL!!!!
- Vuelvo el 19/02 a la tienda Vodafone y les "suplico" que me lo cambien ya. Me dicen que el SAT de Samsung es quien debe autorizar el cambio.
- Lo vuelvo a dejar en Vodafone para que lo vuelvan a enviar. Esta vez añaden a la hoja de incidencia la siguiente frase: El cliente lo ha enviado 4 veces al SAT, solicitamos cambio de terminal.
- El 28/02, me llama Vodafone para decirme que han aceptado mi reclamación y que me devolverán ell importe de los dos meses que no lo he usado. Si!!! Primera victoria.
- Ayer, finalmente me han cambiado el terminal. NEOHAN 2 - Vodafone 0. Termina mi pesadilla.
Me lo cambiaron por uno azul (el anterior era blanco) con placa 1500 y fabricado en Enero 2013.

Fin de mi triste historia.

Saludos.
Enhorabuena compañero. Tremendo culebrón . Espero que con este tengas más suerte porque la verdad es una odisea. Saludos
Gracias de parte de: