Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/13, 09:43:47
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La que más fluida vaya en el móvil que tenga en ese momento.
Versión de Radio: 104.3 - Maxima FM. XD
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Pacificator, en mi humilde opinión creo que deberías hacer una lista solo para gente que quiera el G4A, esto facilitaría pedir el terminal ordenadamente por orden de prioridad cuando existan existencias. La lista actual la dejaría con el G3, G4B y G4C ya quede estos en principio no habría problema de suministro. La gente que quiere el G4A dejaría subir puestos en la lista facilitando el pago por terminales sin problemas para servir y no pagando aquellos que no quieran por la incertidumbre de los G4A.

Un saludo.
Veamos, si ya hay una lista y una cola creada, lo que no se puede hacer es ahora cambiarla y adelantar a gente que está fuera de los 800 primeros simplemente por una seguridad que ni siquiera es así. Jiayu ha abierto una nueva opción y por lo visto ha cambiado las condiciones de venta, lo cual invalida parcialmente la lista y hay que ajustarla.

1-. Primero que se debería hacer es ver cuantos de entre los 300 primeros quieren cambiar de terminal puesto que las condiciones han cambiado para toda la conjunta, no solo para los 300 prmeros. Si alguien con G4A quiere cambiar al G4B o G4C, tiene preferencia sobre alguien que tenga un G4B pedido pero se encuentre 500 puestos detrás.

2-. Segundo, se debe comprobar cuantos están dispuestos a arriesgarse a pedir un G4A para ver si lo traen en Abril. Jiayu indica que tiene problemas de suministro para la memoria de 2Gb, pero ha dejado entrever que podría recibir stock de memoria y tendría una cantidad indeterminada (aunque probablemente pequeña) de G4A's disponibles para abril. Los primeros de la lista, a poco que Jiayu reciba un stock decente, tendrían su G4A prácticamente asegurado en la remesa de abril y dudo mucho que vayan a querer esperarse por una incertidumbre. Es un problema a nivel de lista y más trabajo para LAE y Pacificator para luego ajustar según cuantos G4A confirma Jiayu, pero el orden de solicitud sigue estando ahí.

Si vas a cualquier cola y tienes problemas cuando te llega el turno, dejas pasar a los demás, sí... pero de uno en uno y en cuanto esté listo lo tuyo estás el primero de la fila; no te retiras hasta el mes siguiente. Es un problema de Pacificator y LAE, que tendrán que mirar como gestionan el carajal que se puede liar, a menos que lleguen a un acuerdo con todos los de la conjunta para retrasar a todos los del G4A (y probablemente corra sangre si ocurre eso, especialmente en Forocoches...).

3-. Tercero hay que ver que pasa con el pack de accesorios acordado hace casi un mes.

@Pacificator creo que eso se debe de hablar y dejar muy claro, se ofreció como algo incluído inicialmente, indicado por LAE en el .PDF de la oferta, y quitarlo ahora así como así supone una penalización para todo el mundo. Si bien el compromiso no fue "final" (no hemos firmado nada con ellos), los precios eran cerrados y se asumía ese pack como valor añadido en el precio. Si ahora eliminan el pack creo que estaríamos en condiciones de reclamar una compensación o una rebaja a cambio puesto que no es un problema nuestro con LAE, sino que mas bien se trataría de un problema de LAE con Jiayu que se está derivando a nosotros.

= = = = = =

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero para empezar creo que es suficiente...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]