Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigmelo Ver Mensaje
bueno ,ya esta aqui ,primeras impresiones ,yo vengo de un nexus 4 ,y....
va igual o mas rapido lleva la version android 4.1.1 y la miui 328 en castellano supercontento
ahora a trastearlo ....pantalla casi igual que la del nexus no se nota mucha diferencia en cuanto a tamaño ale voy a trastear un poco:lengu a:

la pregunta del millon como actualizar ala 3.2.3 v5 que creo que es la ultima en castellano y no perderse en el camino ....
Pasate por aqui: http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html y encontrarás todo lo necesario.
Básicamente, como ya sabrás (o no), el MI-2 tiene dos particiones para instalar ROMs ( más detalles aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563944) asi que los pasos son:
  1. Te bajas la versión de miui v5 china y le pones de nombre update.zip, la puedes bajar en ese enlace que he puesto arriba
  2. Entras al MIRecovery (Vol Arriba + Encendido) haces wipe data y la instalas en System1 ( ( Al instalar desde MiRecovery siempre flashea en system 1 , ROM1)
  3. Arrancas la ROM1 y estarás en ROM1 (china)
  4. Quitas el update.zip chino. y pones el update.zip Español.
  5. Fasheas el update.zip Español desde la aplicación Updater ( Ahora la ROM en español se instalará en system 2, o sea como ROM2 y asi actualizas las futuras versiones Españolas. Al actualizar desde el updater siempre la instalará en system 2).
  6. NOTA: Una vez flasheada la ROM, es OBLIGATORIO reiniciar el terminal antes de usarlo.
Espero que eso os ayude, y a ver si me llega el mío ( lo pedí el 16 de feb) y asi os puedo ayudar en lo que sea( antes era cocinero de MIUI para otros dispositivos, a ver si cuando me llegue el Mi-2 y tenga algo de tiempo, a lo mejor hago alguna ROM para el).

Última edición por bihariel Día 07/03/13 a las 20:25:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: