Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
necrocod necrocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por necrocod Ver Mensaje
Hola.
Estoy siguiendo este hilo porque a mí también me ocurre con Simyo.
Ayer encontré en los grupos de google varios hilos con esta incidencia, en ellos hay algunas sugerencias:
- cambiar la radio de la 48 (viene con la 4.2.2) a alguna versión anterior. Pero hay que desbloquear el teléfono y todavía no lo he hecho.
- Poner en Tipo de APN : default,supl

Esto último lo hice ayer y retomó la conexión de manera inmediata y no la he vuelto a perder.
¿ Podéis probarlo ?

Me contesto a mí mismo:
A pesar de que he notado algo más de estabilidad y velocidad, hoy se me han vuelto a reproducir los problemas.
Me decanto por lo que comenta otro compañero en este hilo: "que se ha probado todo y todavía no existe una solución"

Es un fallo muy importante e ignoro porqué tiene tan poca repercusión en los foros:
- tal vez porque tras gastarnos una pasta en el movil nos da verguenza reconocer que no va tan bien como debería ir
- tal vez porque sólo nos ocurre a unos pocos. Esto sería muy raro y la única explicación sería que nos movemos por determinadas zonas con antenas saturadas o falta de señal.
- tal vez porque mucha gente no es experta y aunque sufre el problema, piensa que es un comportamiento normal del teléfono

Después de tanto tiempo esperando el Nexus 4, me planteo devolver el teléfono y esperar un poco más.

Última edición por necrocod Día 07/03/13 a las 19:52:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: