Tema
:
[XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Ver Mensaje Individual
#
3637
07/03/13, 12:42:31
eliot_11
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (
17
)
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Cita: Originalmente Escrito por
eddielabote
Una pregunta tengo simplistic con lokcscreen aosp hay alguna forma de que aparezca el clima y si se puede también las llamadas perdidas mensajes y whatsaap etc
el lockscreen es así y no se pufe. Cambiar ni aquí ni en ningun orro movil jaka pero por edo estamos trabajando en ponerle el clima
jota19
Perdonar por subir la foto en otro post, es que no se por que tapatalk no me dejaba subirla en el anteriot, me daba error.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
no creo que tenga que ver nada el kernel.. Pero no lo se,. Es. Como si se te hubieren descomprimido las fotos de la apk en el movil
Accross
ya... pero molaria
. lo unico que he encontradoes el LMT Launcher( no, no es un launcher), te permite controlar el movil con gestos y aparte poner botones flotantes como aqui:
No me acaba de convencer...
Tambien encontre esto...
https://play.google.com/store/apps/d...om.smart.swkey
a probar que toca jejeje
Yo lo probé en su dia y como llevo el lockerpro Lockscreen nme daba incompatibilidades, pero tiene infinidad de posibilidades
eliot_11
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor