Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/13, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Porque dudas q no haya leído?? Me he leído desde el primer día todos y cada uno de los post del Foro, volumen I y volumen II, tanto de nuestro Foro como del de forocoches. Por eso he puesto el enlace de esa tienda ya que anteriormente decían que tendrían stock a finales de marzo y ahora lo han retrasado un mes en esa página. Me parecía un dato a tener en cuenta como cuando pandawill retrasó su fecha estimada de mediados de marzo a finales de marzo.

Compi creo q hay que pensarse antes de acusar a otro compañero de nada y lo digo xq soy de los q se muerde la lengua hasta sangrar cuando la gente pregunta y pregunta cosas que ya se han contestado y por no leer vuelven a preguntar. Prefiero callarme para no crear polémicas pero veo que tú no piensas igual.

Pd: si hubieras leído sabrías quien dijo que seremos los primeros en Europa en tener el cacharro.
No me has entendido, lo que digo es que la gente en cuanto ve algo, sobretodo los que no han leido ni leches, lo dan por cierto y si les ponemos noticias que no son "oficiales" ( y por ofciciales quiero decir que no vengan de paci) se lia un cristo del copon y luego otras 10 paginas explicandoles que la noticia ha salido de una web española que no es oficial de nada.

No creo que mi comentario sea polemico compañero

Te doy la razon la gente pregunta lo mismo una y otra vez y otra, porque no leeen.

p.d. Yo tambien me he leido todo de los dos volumenes de los dos foros.