Cita:
Originalmente Escrito por severnaia
La oficial es esta http://www.ejiayu.com/en/Product-20.html
Esa que pones tu es de una empresa de importacion/exportacion de china que ha registrado el dominio JIAYU.ES, sin mas.
Por favor no liar a la gente, que Paci nos dira fechas cuando se las comuniquen los de LAE, por ahora no han dicho que se retrase y segun la info que tenemos a dia de hoy los moviles salen de china para españa a primero de abril.
Si hubieses leido mas sabrias que nos han asegurado, no se si LAE o JIAYU, que vamos a ser los primeros en tener este movil en europa. 
|
Porque dudas q no haya leído?? Me he leído desde el primer día todos y cada uno de los post del Foro, volumen I y volumen II, tanto de nuestro Foro como del de forocoches. Por eso he puesto el enlace de esa tienda ya que anteriormente decían que tendrían stock a finales de marzo y ahora lo han retrasado un mes en esa página. Me parecía un dato a tener en cuenta como cuando pandawill retrasó su fecha estimada de mediados de marzo a finales de marzo.
Compi creo q hay que pensarse antes de acusar a otro compañero de nada y lo digo xq soy de los q se muerde la lengua hasta sangrar cuando la gente pregunta y pregunta cosas que ya se han contestado y por no leer vuelven a preguntar. Prefiero callarme para no crear polémicas pero veo que tú no piensas igual.
Pd: si hubieras leído sabrías quien dijo que seremos los primeros en Europa en tener el cacharro.