Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 17:56:08
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje
Al final he tenido que desistir. He reinstalado varias veces la rom como explicais. Empezando desde cero... wipe data, wipe cache y wipe darvilk.....sin reiniciar meto la 7.1b full la de los ochocientos y pico megas, y me sale una pantalla blanca que me pide que tipo de instalacion quiero hacer y le digo full wipe. Se instala la rom....hasta ahi bien. Arranco la rom y el navegador le sale la X de cerrar la aplicacion.
Reinicio en modo recovery e instalo o flaseo el modo de quitar los simbolos en el teclado y todo bien, pero ya pierdo la X en el navegador stock.

Reinicio en recovery y flaseo Simplistic framenwork 3.5.1 que hay en Imprescindible y noto que lo que falla es que a la hora de guardar favoritos en el navegador, se reinicia y me lleva a la pagina principal (eso no pasaba antes de meter framenwork) y otro detalle es que en facebook no me deja compartir publicaciones y sin instalar framenwor si que me dejaba....

Se que son tonterias, pero me plantea el abandonar la rom, ademas que el consumo lo veo alto.

¿algun consejo? Gracias por todo
Lo de quitar los símbolos del teclado también me ocurre lo mismo que a ti, se lo dije a Eliot supongo que lo arreglara cuando pueda.

Saludos