Cita:
Originalmente Escrito por ggonzaloa
Al final he tenido que desistir. He reinstalado varias veces la rom como explicais. Empezando desde cero... wipe data, wipe cache y wipe darvilk.....sin reiniciar meto la 7.1b full la de los ochocientos y pico megas, y me sale una pantalla blanca que me pide que tipo de instalacion quiero hacer y le digo full wipe. Se instala la rom....hasta ahi bien. Arranco la rom y el navegador le sale la X de cerrar la aplicacion.
Reinicio en modo recovery e instalo o flaseo el modo de quitar los simbolos en el teclado y todo bien, pero ya pierdo la X en el navegador stock.
Reinicio en recovery y flaseo Simplistic framenwork 3.5.1 que hay en Imprescindible y noto que lo que falla es que a la hora de guardar favoritos en el navegador, se reinicia y me lleva a la pagina principal (eso no pasaba antes de meter framenwork) y otro detalle es que en facebook no me deja compartir publicaciones y sin instalar framenwor si que me dejaba....
Se que son tonterias, pero me plantea el abandonar la rom, ademas que el consumo lo veo alto.
¿algun consejo? Gracias por todo
|
Lo de quitar los símbolos del teclado también me ocurre lo mismo que a ti, se lo dije a Eliot supongo que lo arreglara cuando pueda.
Saludos