Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/13, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
jmc_mou jmc_mou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apelute Ver Mensaje
Yo hasta hace unos día sufría el problema de la batería al actualizar a JB, me gastaba alrededor de un 5% en reposo y no llegaba a las 20 horas. Pues bien, después de instalar la última actualización de Chrome y navegar un poco se me quedó colgado. Al reiniciarlo no pasaba del logo de Samsung, por lo que intenté primero hacer un wipe dalwik cache, sin éxito, y después tuve que hacer un wipe/format data.

Una vez instalado todo de nuevo, empecé a notar que la batería iba mucho mejor. Yo lo cargaba todos los días, pero he probado a dejarlo un dia entero sin cargar ¡¡¡ y todavía le queda un 40% de batería !!!. Tengo puesto el Wifi todo el rato, salvo las 8 horas por la noche.

A mi me a pasado ya 2 veces lo que dices al principio de que se queda colgado y las 2 veces a sido usando chrome. Empieza a calentarse hasta que se cuelga y tengo que sacar la bateria pero cuando la pongo no pasa de las letras blancas. He vuelto a flasear a ver y sin usar chrome llevo ya unos dias que no me pasa. Espero solucionarlo porque es un incordio tener que volver al principio con el wipe data...
Responder Con Cita