Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/03/13, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Después de tantas vivencias (cabreos incluidos) con vosotros y el R, llega la hora de despedirse (almenos como poseedor del terminal) Y como somos pocos y nos conocemos bastante pues jder, despues de año y pico da como penilla :/ Mi primer android, primera experiencia excelente.

Pero desde que salio el nexus 4 he estado detras de el, y como ya se ha estabilizado el stock y parece que las unidades llegan con menos fallos pues dia 1 de este mes pedi uno, ademas tuve la suerte de que vendi el R a las 2 horas de anunciarlo(sigue siendo codiciado) y otra persona terminará de exprimir lo que le quede al cacharro, que es mucho todavía.

A todo esto, me lo he pasado genial en este subforo, y sobretodo, con vosotros y gracias a vosotros he aprendido todo lo que ahora mismo se de android, entre en htcmania directamente aqui y eso lo hace especial, porque considero especial a la gente que me hace aprender.

Un saludo, seguire pasando para ver los avances, suerte y espero que por fin, podais ver una CM10 final a full, yo ya no la podre probar :

Un fuerte abrazo a todos
Un abrazo xamaca, que tengas suerte con tu nuevo cacharro. Aaaay, siempre se van los mejores... Nos vemos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: