Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/13, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
yo les envie por fax copia del contrato donde ponia que no tenia permanecia en tarifa,espero que lo respeten y me la anulen.
Solo con eso tienen que anularlo, y mas si no esta tu firma.

Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
He llamado esta mañana al 123 y me han confirmado que la fecha para la resolución de la incidencia es el 11 de marzo. En el correo me dicen que me mandarán por e-mail la permanencia. Qué permanencia??? Jajaja
No te van a enviar nada, lo hacen para ganar tiempo

Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Bueno señores estos de Vodafone son el colmo . Resulta que mi incidencia acababa ayer día 2 , y que siguiendo vuestros consejos , tomé buena nota del numero de incidencia y de la fecha de resolución . Tanto que se lo hice repetir varias veces al operador , como el hecho de que pasada dicha fecha , si no me habían remitido el contrato , se resolvería a mi favor (todo bien grabadito).
Pues bien , no me pude esperar a mañana , por lo que acabo de llamar , y me dice el operador de hoy , que mi incidencia finaliza el dia 8 de Marzo ¿? , y cuando le pido el número de incidencia me da otro , que se parece como una castaña a un huevo , con el que yo tengo.

Intuyo que con todo su morro , han cerrado la anterior incidencia , y han abierto otra nueva . Me imagino que lo hacen con el fin de doblegarnos , y que nos acabemos cansando .Lo que yo tengo claro , porque ya me paso con la ADSL de Vodafone lo mismo hace unos meses , es que no tengo permanencia firmada , y que no voy a parar hasta demostrarlo.

Lo que no se que hacer , es si denunciarlo a consumo , al Setsi , o portarme a otro compañia , y cuando me claven los 200 € de penalización denunciarles en un juzgado , porque como soy de ese grupo de españoles que no pago tasas en los juzgados por mi situación personal....

Bueno me dijo el chaval que mañana sin falta me llamaran del departamento de bajas ¿? para darme una respuesta , que no una solución.

Os mantendré informados , y se admiten consejos.
Si es otro numero entonces no te la han ampliado, te han cerrado la otra y te han abierto otra.
Llama y que te digan el motivo por el cual han cerrado la otra incidencia. Envia varios emails a la vez aunque sean iguales diciendo que te han ampliado la incidencia, que lo hacen para que nos cansemos de reclamar, y que si tal dia no te han demostrado que tienes contrato, pides portabilidad a otra compañia.

Yo lo hice asi.

Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Ese es el tema ducckke , que si no grabas la primera conversacion , a ver como demuestras tu que llevas 1 mes reclamando lo mismo.Tu alegas que les has pedido copia del contrato , y ellos dicen que llamaste para cualquier otra cosa , que ya quedo resuelta , y no tienes nada que hacer.Por eso , no se si sera incluso mejor que te cobren la penalizacion , y luego denunciarles para que presenten el famoso contrato con tu firma , que no existe.Lo que pasa es que valen mas las tasas de justicia , que la penalizacion , aunque en mi caso no es asi.Y por muchos meses que pasen , sabes que vas a recuperar esos 200 pavos si o si...
Por eso enviar las quejas por email, para que quede registrado.

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Tu tienes un codigo de incidencia que tiene que ser registrado con fecha y hora. Si no la tienen registrada y tu tienes ese codigo, como no estas obligado a tener una grabacion como cliente, ganarias sin necesidad apenas de que te miren los datos.

Ya lo he visto una vez eso y la reclamacion era tonta, asique no te preocupes para nada.
En principio deberia ser asi, pero a mi ya me ha pasado que me han "desaparecido" incidencias abiertas.

Cita: Originalmente Escrito por Efeverscente Ver Mensaje
Yo le pedí la grabación para irme a Jazztel hará una semana larga, ¿Es seguro que esto funciona? ¿Debería llamar si no me llega por si se han equivocado con el mail o algo?
Deberia ser seguro mientras no tengan tu grabacion de voz o un papel con tu firma aceptando la permanencia.

Pero claro hay que estar encima de ellos dando el coñazo.

Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Una pregunta, a alguien os ha enviado kkfone la dichosa grabación?
Creo que a nadie. Yo creo que no las hacen realmente, o que graban un porcentaje muy bajo, eso me comentaron una vez.