Primero de todo quiero pediros disculpas por tanto tiempo sin atenderos, pero no he podido antes. Voy a proceder a contestaros y estoy con ánimos de lanzar una nueva LITE con último kernel y ROM y mejoras que hemos ido aprendiendo. Según he leido se solucionarán algunos temas de reinicios que se han comentado. Eso si, no puedo garantizar sea mejor que la anterior porque no veo tanto testeo jejeje. Lo dejaré en vuestras manos! Espero tenerla esta tarde lista.
Vamos al lio...
Cita:
Originalmente Escrito por Ale2
Choldimir, una pregunta, ¿sería posible añadir el botón tuyo de apagado a la ROM Blueness con un update.zip?
|
Se podría hacer, pero si lanzan actualizaciones es posible que mañana no te valga porque depende del framework
Cita:
Originalmente Escrito por kurosakikun21
Exelente trabajo choldimir, la rom es súper estable, y me gusta el botón de bloquear la pantalla en la barra de notificaciones, tengo el botón de encendido un poco gastado ya.
Un saludo, muy buen trabajo.
|
Gracias compañero! Ponte que se pueda desbloquear desde los botones de sonido también y así conservas el botón de encendido del defy que es vital !!!