Tema: Tarjeta Sim
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 05/03/13, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Re: Tarjeta Sim

 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
No hay problema en cortar esa tarjeta sim, lo que cortas no es el chip, sino los conectores
El chip esta en el centro
Lo delicado esta en que los conectores queden en su lugar exacto con respecto a la microsim
Mi tarjeta sim era como esa y me funciona perfectamente. Me arriesgue a cortarla yo mismo y me salio bien

-offtopic: plantear un problema casi a las 12 de la noche y tener tres respuestas con soluciones en menos de media hora no esta nada mal. Y la primera respuesta en 7 minutos! (ni un servicio de pago, oiga!)
Las sims con chip grande si que recortas un poco de chip...por la parte de las esquinas de la derecha.
Responder Con Cita