No hay problema en cortar esa tarjeta sim, lo que cortas no es el chip, sino los conectores
El chip esta en el centro
Lo delicado esta en que los conectores queden en su lugar exacto con respecto a la microsim
Mi tarjeta sim era como esa y me funciona perfectamente. Me arriesgue a cortarla yo mismo y me salio bien
-offtopic: plantear un problema casi a las 12 de la noche y tener tres respuestas con soluciones en menos de media hora no esta nada mal. Y la primera respuesta en 7 minutos! (ni un servicio de pago, oiga!)

