Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Ok. gracias por tu rapida respuesta. Pero todo eso aunque yo vea que me quedan 122 de interna, recien instalada ??

Es decir, por que lo creo entender, trabaja con ese giga "en la sombra" y por eso no se ve en Aplicaciones-->administrar aplicaciones ¿..?

Por cierto, fantástica Rom (me gustan las sense), en estos dias he instalado 5 o 6 con sus correspondienes hboot's y de buenas a primeras mientras las trasteaba todo eran reinicios y bucles desde el bootimage y esta es la mas estable, solo se me a reiniciado 2 veces miestras la he estado traseando.
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
Con la rom stock original parte de los datos de algunas aplicaciones las dejabas en la memoria interna y otra parte pasaba a Fat32 , con las roms cocinadas parte de los datos de todas las aplicaciones van a la memoria interna y otra parte va a la SD pero en una particion especial en la SD llamada EXT , la particion hace como prolongacion de la memoria interna, pero si gastas la memoria interna no podras meter mas aplicaciones aunque te sobre memoria en la particion EXT.
Sobre los reinicios como te comente no son normales , no se producen esos reinicios al meter muchas de las rom de este foro como esta en concreto que es la ginger oficial modificada en algunas cosas
Responder Con Cita