Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por acabape Ver Mensaje
En realidad el boton home vuelve a la pantalla principal, todas las aplicaciones que tengas abiertas se quedan en segundo plano, el botón atrás se supone que es para cerrar la aplicación, pero no tiene que salir nada, a veces hay que darle varias veces hasta que llega a la pantalla principal según los procesos que tengas abiertos (ejemplo: abres ajustes, batería, pantalla; si le das a home vuelve directamente a la pantalla principal) si le das a boton de atrás vas volviendo y cerrando cada pantalla), si mantienes presionado botón agtrás te sale el multipantalla, cierto
Aqui configuras el boton home para matar procesos al pulsar.tambien se puede configurar la misma accion con el boton atras que se ve un poco mas arriba donde he marcado
De las 2 formas se puede,siempre y cuando se use simplistic.creo que el compi anterior no ha configurado bien esos botones y crea conflicto,los 2 no podran hacer la misma accion a la vez,si no me equivoco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362265196121.jpg (74.8 KB, 90 visitas)

Última edición por rolldjbeat Día 03/03/13 a las 00:06:51.
Gracias de parte de: