Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 13:58:42
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para poner la rom original de orange (en mi caso la 54) Hay que hacerlo como si flashearas a la 75?? Es decir sólo la rom o hay que poner el kernel también?? No se si para upgrade es el mismo método que para downgrade....

¿Qué casillas del flash tool hay que marcar para up y para down (wipe, exclude, verificartion) y que modo (boot o update)?
1- lo mejor es dejarlas tal cual, pero para hacer instalacion limpia, ya sea ara up o down, es que todos los wipe esten marcados.

En el caso de que desde la 75 con root tenga que pasar a la 54 original de orange para llevarlo al sat ¿Cómo le quito el root?
-2-el root se quitara automaticamente al flashear, es decir, al flashear formateas las particiones, sistema y caches, por lo que podriamos decir que es un formateo como el de windows, pero sin borrar el disco duro...

Por cierto veo que en el tutorial dices muchas veces "entramos en el modo recovery" ¿Cómo se entra?
3- donde pone cwm en rojo, esta puesto ahi, apagas el movil, y lo vuelves a encender, mientas enciende y ves las letras sony pulsas repetidamente la tecla volumen menos hasta que aparezca el recovery.

EDITO: Creo que no hace falta que subas la rom de orange, la ve visto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206 es esa?????
- si, es esa pero he subido todas las de las operadoras para tenerlas recojidas, tambien la de orange, ya que el compañero que subio esa rom (menudo favorazo que nos ha hecho, por cierto) le hace falta el espacio y yo solo tengo esa cuenta de wuala para cosas de moviles.

Al flashear con la 75 u otra que no sea de orange tengo que introducir datos de orange?? Por ejemplo para que funcione internet de orange o el 3G o algo?
4- naaaaadaaaa de naaaaada jeje, por eso ni te preocupes, a ver, cuando la instales y tal no tendras datos, claro esta, pero en los primeros pasos despues de el primer inicio te dira que si te quieres bajar los ajustes de conexion o algo asi, por lo que automaticamente se instalan solos, los de tu compañia.

Puedo instalar cualquier rom en mi Xperia P o tengo que tener algo en cuenta??? Es que veo muchos modelos, que si Iberia, que si Central Europe, que si Global, Generic World....y no se si tengo que tener en cuenta algo o puedo poner la que quiera.
5- sinceramnete y hablando castellano... pon la que se te ponga en los wevos jeje
ahora en serio, eso es de la region, es decir, amoldada para europa, iberia es de españa (no te la recomiendo, ya que acaba por ser centroeuropea al actualizarse), la generic world es pues eso, para tdo el mundo.
si quieres poner una custom rom, tienes que tener una cosa muy muy importante en cuenta,
el estado de tu bootloader, practicamente te puedo asegurar que tu al igual que la mayoria tienes que usar bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: