Tema: Descubriendo
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/01/10, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Siento decirte que no tengo ese programa ni la medicina para él. En el siguiente enlace de un hilo de j0n1$ tienes muchas cosas interesantes para tu kaiser y puedes preguntar allí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

y en este otro, varios programas para wm o puedes hacer peticiones para programas y seguro que te ayudarán:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11110

Un saludo
Responder Con Cita