Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Re: Primera version internacional oficial FULL ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version 21/01/2013 y como hacer root.

Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Pues tengo otra duda
Una vez que se ha instalado la rom 4.0.4 internacional, para hacer root, ¿tengo que volver a instalar el recovery chino o puedo hacer root desde el recovery en ingles?.
Si tengo que hacerlo desde el recovery chino, una vez que lo haya hecho lo puedo desinstalar y dejarlo con el recovery en ingles o mejor dejar el chino.
Gracias por la ayuda, estoy un poco perdido todavía y me estoy preparando para cuando venga mi juguete.
Siguiendo los pasos que se explican al principio no tendrás problemas. Respondiendo a tu duda verás que no se usa el recovery para hacerse root, se hace con una aplicación desde el PC, se llama Genotools, está en chino, pero los pasos son muy muy sencillos, no te los explico porque ya están perfectamente explicados en el primer post, así que no te hace falta volver a poner el recovery chino, puedes seguir con el original (el que está en inglés)

Última edición por davidpunto Día 01/03/13 a las 23:00:41.
Responder Con Cita