http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715
Aquí está la app de youtube modificada para HD (720p), lógicamente sólo va para vídeos que estén en HD.
Hay 2 versiones, la normal y otra invertida (en oscuro en vez de blanco).
En la app, hay que dar a la tecla menú, y en advanced options (la app está en español pero esa opción está en inglés) está la opción de poner en HD por wifi y si queremos también por 3g.
También tiene opción para que al apagar la pantalla no se pare el vídeo (para escuchar música de youtube.
Para instalar necesitamos ser root y eliminar los archivos youtube.apk y youtube.odex de /system/app y luego instalar la nueva app normalmente (no hace falta poner en /system/app ni nada).
Aunque la pantalla no sea HD se nota un montón la calidad de video y de sonido a 720p. Por ejemplo en vídeos que tienen letras se leen mucho mejor.
