Cita:
Originalmente Escrito por javiertiger
A mi. La rom se queda si ram y el launcher se me cierra y vuelve abrir cuando hablo otra aplicación pesada como el navegador o amp poder de música. es molesto q haga eso habrá alguna solución saludos y gracias
|
Cita:
Originalmente Escrito por elviso94
A mi la ROM me va fluida pero me preocupa el consumo de RAM, da igual lo que haga, siempre tengo 80 MB libres como muchísimo  Ahora mismo tengo 52MB y no estoy haciendo absolutamente nada, según esto se esta ejecutando ajustes, whatsapp, mejoras de sonido, dispositivos, teclado y servicios de google...
|
Cita:
Originalmente Escrito por elviso94
A mí eso del teclado tambien me paso ayer, primero iba todo bien y tras 15 minutos de estar navegando por internet le doy a la barra de direcciones y no hace NADA, me instalé el boat browser y ahi si iba, aunque tardaba.... Ahora a veces va y a veces no, y yo instalé desde la stock ICS
|
vamos a ver...si va fluida y las aplicaciones abren rapido(que es la funcion de la RAM libre) ¿PARA QUE QUEREIS TENER MAS RAM LIBRE?

.EL LAUNCHER NO SE DEBE DE REDIBUJAR TANTO,SI QUIERES TE PUEDES INSTALAR EL XPERIA GX HOME LAUNCHER QUE A MI ME VA DE VICIO Y ES MAS PERSONALIZABLE.A mi el telado la unica vez que me tarda en abrir es cuando inicio el movil y lo abro x primera vez,las demas veces sale como un tiro...de todas formas comprobar las siguientes cosas a ver si os puedo ayudar compañeros:
1.-ir a AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR y que no este seleccionado FORZAR ACELERACION 2D EN APLICACIONES y tampoco este seleccionada la opcion DEPURACION USB,esto que os acabo de comentar cuando esta selecionado no rinde como debe de rendir el movil,aseguraos de que esas 2 opciones no estan marcadas
2.-En la aplicacion BOOST MY XPERIA(la que trae la rom)dejadla en el modo DEFAULT,si teneis la opcion MULTITASKIN selecionada puede ser el causante de cierres de aplicaciones que no queremos que nos cierre(como el launcher al salir de aplicaciones),yo solo utilizo el modo GAME para jugar a algun juego y luego lo vuelvo a poner en DEFAULT y el liberador de cache de vez en cuando...
-bueno pues...nada mas,espero que os sirva todo este rollo que os he soltado porque yo la tengo asi y no tengo problemas de ningun tipo...UN SALUDO
PD:Si soys boot abierto tambien puede tener que ver el kernel que yeveis puesto...
edito:si nada de esto funciona tambien podeis probar a reiniciar en recovery,hacer WIPE CACHE PARTITION,WIPE DALVIK CACHE y reiniciar