Al parecer eso es para reparar el hboot a los que lo cambiaron de ginger a froyo y les sale el "inicio eterno", no sé si servirá para algo más.
Cita:
Originalmente Escrito por pascual s
Se me ocurre que puedes probar lo siguiente:
coge el zip del tutorial y renombralo a PD98IMG-GB4.zip
metelo en la carpeta Pd98img
Averigua su md5
Edita el archivo hack_ace.sh y cambia el md5 que chequea el programa por el que tu tienes
"http://tau.shadowchild.nl/files/PD98IMG-GB4.zip"PD98="PD98IMG/PD98IMG-GB4.zip"md5="83ca947aeefd2702d75fdabb6f2fa4c2" cambia esto
Prueba
|
He probado cambiando el md5, pero hay que hacerlo en tres archivos: hack-ace.cmd, hack-ace.sh y hack-ace-xph.cmd, y ojo, que en cada archivo sale varias veces, si sólo cambias en el primer sitio no funciona. Una vez cambiado el md5, el aahk ha reconocido el PD98IMG y me ha preguntado si quiero flashearlo: Síiiiiiiii, pero mi gozo en un pozo, porque se me reiniciado con la pantalla negra y el triángulo rojo de la muerte, así que pa mi no vale.
Supongo que será por mi cid VODAP102, a los que tenéis DHD española probablemente os funcionará. Para mi, de momento, me quedo con una rom en ingés, porque no hay manera de instalarle nada, ni goldcard, ni ruu europea ni nada, o me dice que el hboot no es válido, o que la versión que llevo es posterior. No me habría imaginado nunca tanta dificultad.
Estoy planteandome en tocar el CID a ver si con supercid me deja hacer algo, pero me da mieditis, si alguno sabe guiarme estaré muy agradecido.
Tampoco sé si intentando cambiar al
HBoot 26.08.11 En Español + S-OFF y DESBLOQUEADO me dejaría instalar algo, o lo liaré todavía más.
EDITO: No me deja instalar el HBoot 26.08.11 En Español, desde el bootloader analiza el PD98IMG pero no da la opción de instalarlo...