Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 05:57:20
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Re: No pagar penalizacion permanencia

Cita: Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
el mes pasado no me cobraron nada parecido por devolver la factura al banco :dntknw: simplemente me llamaron, pague y listo.

Pero aun así me parece una falta de respeto que se me envíe un sms oficial de vodafone diciendo que esta todo bien, y al dia siguiente, se me envie otro diciendo que debo el doble de mi tarifa normal. No se ustedes, pero a mi me parece de muy mal gusto por su parte....
Una falta de respeto? Pero de que hablas tío, ese mensaje igual estaba programado el envío semanas antes, Vodafone al igual que cualquier otra compañía quiere vender y ganar dinero, nada más.

Ni te pueden faltar al respeto por que es una empresa multinacional y tu para ellos un número, cuanto antes asumamos estas cosas mejor desde luego.

En cuanto a lo de los 20€ se cobran a mes vencido si tu devuelves esta factura te vienen en la siguiente y so alguna vez no se te ha cargado es un error a tu favor del mismo sistema que por error envío un SMS que no corresponde...

No te ofendas pero hablamos de multinacionales cómo si fueran el tendero de la esquina y no es así.

Esta gente no tiene pérdidas, solo tienen menos ingresos de lo que esperaban tener.