Tema
: [ CONSULTA ]
Duracion de bateria
Ver Mensaje Individual
#
3
01/03/13, 00:24:54
sergiovp77
Miembro del foro
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
manuclo
Buenas gente recibi el s3 el martes pasado y de momento no tengo ninguna queja del movil excepto una cosa la duracion de la bateria en mi dispositivo es nefasta(malisima) me gustaria que me dijeseis alguna solucion o cuanto os dura a vosotros
si no tienes root lo que pudes hacer es poner brillo en auto con la barrita en maximo y en ajustas pantalla pincha ajustar color de pagina auto esto lo segundo es lo que mas se nota y si eres root pon um kernel similar al de siyah 1.8.9+ que soporte la app stweaks de play store y fastdormancy tambien de play store, con la stweaks haz lo que se llama undervoltin y con fastdormancy si tines vodafone lo dejas enlave y si movistar/orange lo pones em dislave con esto algo consigues espero que te sirva. pro cierto cuanto te dura la pila la mia mas o menos sin el undervoltin unas 18h y tengo el procesadoer con overckloc a 1600 mhz tinen muchos tutoriales de como hacer todo en youtuve foros etc etc . lo que tines es un pedazo de movil que le pudes hacer lo qwe te de la gana ten cuidado lee mucho y no tengas miedo,pruba rom cocinadas etc los consumos cambian de unas a otras uffff que me lio chao...
sergiovp77
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor