Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
fiestau fiestau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola chicos,
Primero de todo muy buenas! soy nuevo en el foro así que tened un poco de paciencia conmigo

Hace días estoy siguiendo los comentarios respecto al N4. Ha habido muchos problemas por parte de Google, pero lo que mas me mosquea es el tema del doble cobro.

Pedí my N4 16GB el 19-Feb a las 22h aprox. El mismo dia me hicieron un cobro por el móvil (Google dice que es una retención, pero yo ya no dispongo del dinero en mi Cuenta Bancaria). Como a muchos otros, el dia 26 me cobraron por segunda vez. Hoy (28-Feb) me han enviado un mail diciendo que mi pedido de GPlay se ha enviado, pero aún no tengo seguimiento por parte de chronoexprés.

He contactado con Google y ellos me dicen que no tienen mi dinero, que solo lo han bloqueado. He ido a mi banco, y me han dicho que no esta bloqueado sino que me lo han cobrado. Entonces, no se que hacer. Espero unos dias a ver si se soluciona el tema o cancelo los cobros de Google?

SUPERraven estaba en una situación parecida. Hiciste algo especial, o solo esperaste a que Google lo solucionara?

Muchas gracias y ánimo.
Responder Con Cita