Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
elCid1040 elCid1040 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Nuevo en el foro desde hace unos días. Vengo de iOS (iPhone 4), hoy me han enviado el traking de un Nexus 4. Espero que todo vaya bien

Tengo una pregunta que no he conseguido aclarar a pesar de haber leido este hilo y otros completos, y agradecería vuestra ayuda. ¿Como saber si mi movil es refurbished? He leido lo de ver la fecha y la ciudad de origen al encenderlo (no me queda claro), también he leido lo del lugar de origen que pone en texto de Chronoexpress (si viene de Madrid....malo, y el mio viene de allí), y otras cosas que me crean confusión. Entonces, que tengo que hacer para salir de dudas cuando lo reciba.

Y ahora un aporte. Modelo comprado: 16Gb, La compra la realicé el día 25 a media mañana (en torno a las 11:30), y el traking llega esta mañana a las 11h. El pago lo hice con tarjeta virtual con saldo de 400€, parece que estaba cobrado desde el principio, a pesar de que en el teléfono de google (800900...) me decían que era retención, y no disponìa de màs dinero en la tarjeta virtual, sólo esos 400. Pues el traking sin problemas.

Sin más, muchas gracias y perdonar el toston.

Saludos
Responder Con Cita