Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si, llevo todo deshabilitado (excepto la sincro que por ahi no paso). Ni servicios chorras de samsung, ni geolocalización, ni nada. El better battery no me da nada fuera de lo normal, en fin, es que no lo pillo lo de JB. Duerme bien, se despierta cuando debe pero sigue gastando batería. Eso suele ser algun servicio residente que eso no lo canta el better. Me pasó antiguamente con el Enhanced email que chupaba un monton en segundo plano pero no aparecía por ningún lado. Ahora me temo que es algo del sistema, pero no entiendo porque solo me pasa a mi. Llevo como la mitad de aplicaciones que en ICS para evitar que esto me distorsione.
En fin, he probado de todo y no doy con ello.
Esta mañana he congelado el exchange y no noto mejoría, en fin.

Lo que tu comentas ya lo he oido (que les va igual que en ICS o incluso mejor), así que no se porque a mi no me marcha igual que a todo el mundo. Yo nunca hice muchas horas de pantalla,eso si que es normal, pero es que ahor ase me funde la batería porque en reposo sigue gastando un montón.

Slds
Yo tenia problemas de consumo y lo solucione haciendo instalación limpia incluidas las memorias tanto la sd interna como la externa y de paso me cargue morralla que llevaba ni se sabe el tiempo. Y mano de santo junto con tu kernell.