Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Si señor menos mal que alguien se dio cuenta. Es una ROM para niños, por eso son nightlys con algunos problemas (mucha veces transitorios) para darnos todo bien facilito, no como las Sammys que todo funciona y por eso son para adultos que estan muy curtidos en Android (casi desarrolladores).
Por supuesto que esta gargada de cosas utiles, no como las sammy´s que solo tienen app justas (eso si al punto de necesitar mas memoria para instalarlas por que con tanta app "util" se quedaron sin espacio en /system) que nadie usa pero consumen recursos como locas (que maravilla tener app de sobra).
Me encanta esa criticas constructivas a codeworkx le vendra muy bien para mejorar la ROM con las razones de peso que das. Esta muy bien desarrollado la tesis de por que no son buenas ROMS las CM creo que vas para catedrático como mínimo (desactivando el modo ironico).
Anda colega vete a trolear (¿se escribe asi?) a otro sitio que gracias a ti estamos llenando el hilo de chorradas al contestar tu tonteria.
|
Totalmente de acuerdo raziel. Solo un dato, un usuario que ingresa en el foro en abril de 2009 y solo tiene 7 mensajes, es un poco raro ¿no?. Yo no perdería más mi tiempo y energías con él.