Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
No hay forma no puedo descargar la rom desde el note alguien tiene otro link?

Vete a un bar con una buena wifi y usa los enlaces de descarga desde wuala. A mí desde el note me va rapidísimo.

Cita: Originalmente Escrito por INMORTALEZ Ver Mensaje
Cual es el pack de iconos ese que tienes el de los android?
 Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Esos iconos me los pasó el siempre tan buen compañero del foro Aguslage.
Los tengo en mi Dropbox y si quieres (y si él me da permiso) te dejo el link en un privado..
Todo el permiso del mundo! Están aquí para eso. El objetivo es compartir todo y con todos.

Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
Ami me gustaria que me pasaras lo de las fuentes si puede ser jiji, gracias!
En extras/Fuentes tienes una aplicación que instala muchas muchas fuentes.

Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
En los extras hay unos tuyos, pero no cambian los selectores en la cortina, solo cambian el candado y el boton de multitatrea..
ME dice:
A la tarde o a la noche hago un update con iconos para los toogles. Estos días ando ocupado, pero en breve me pondré a tope.

Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Llevo desde ayer sin conseguir que me conecte con KIES, para restablecer la copia de seguridad, ¿a alguien mas le pasa?.
"Kies no admite este dispositivo, asegurese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo"
Del resto no puedo decir mas, que es una de las mejores roms que he puesto en mi note.
Os Felicito, por el gran equipo y trabajo que habéis realizado,
Yo no usaría el kies. Para guardar aplicaciones deberías usar el titanium o el gobackup, por ejemplo. Y los contactos, lo mejor es que lo sincroniza con la cuenta de google. Así nunca los perderás y los tendrás en cualquier teléfono al que vayas.