Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/13, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Pues creo que Vodafone usa la 900 en Madrid y alrededores.

http://www.kuyle.info/2012/11/vodafo...a-900-mhz.html

Pacificator, habla con LAE para que hable con los chinos y le metan también la 900.........
La banda de 2100mhz es obligatoria por ley. Vodafone usa la 2100 Y también la 900 en Madrid. Si quieren añadir la banda de 900 pueden hacerlo, siempre y cuando mantengan 2100mhz también.

España trabaja a 2100mhz, Europa trabaja a 2100mhz, Asia trabaja a 2100mhz y parte de Oceanía trabaja a 2100mhz.

Una fábrica china no va a implementar 3G a 900 para un móvil pensado inicialmente para su mercado local cuando en China usan la banda 2100MHz para 3G; Jiayu no es una empresa internacional que tenga previsto vender sus terminales al extranjero, por lo que es la persona quien tiene que adaptarse al terminal, no al contrario. Si el terminal le vale a una persona, felicidades; en caso contrario mala suerte, deberá buscar otro terminal que se adapte a sus necesidades

- - - - -

Aquí tenéis un listado de frecuencias oficiales por país. Es decir, las que toda empresa de telefonía que trabaje en dicho país está obligada a ofrecer. Cualquier otra frecuencia adicional que proporcione una empresa (como por ejemplo Vodafone ofreciendo 900Mhz en Madrid, y fíjate que dice en Madrid, si te vas a Toledo Vodafone te sirve 2100Mhz) es un "extra".

http://www.worldtimezone.com/gsm.html

Cita: Originalmente Escrito por Dudebro Ver Mensaje
Yo me anoto con un (1) G4 Advanced preferiblemente negro pero si solo quedan en blanco no hay problema.

Unas preguntas eso si:

1-LAE puede enviarlo a la Argentina? pago gastos extras de envio por supuesto

2-El pago se puede hacer por Paypal?

3-Al final cual es el precio final? ahi veo del G3 y G4 pero no del G4 Advanced

Saludos
1-. No inicialmente, al menos a nivel de conjunta ya que se ha previsto la compra y el transporte sólo para España. Contacta con Pacificator para que él trate con LAE la posibilidad de envío al extranjero, ya había algún Francés interesado, y creo que alguien en Inglaterra también.

Eso sí, ten en cuenta tema de frecuencias, ya que en América se usa mayoritariamente la banda 850Mhz en 3G, y Jiayu no trabaja con esa frecuencia. Se que hay países con dos bandas 3G oficiales, pero justo de Argentina no tengo datos.

2-. Salvo que lo implementen a última hora, por el momento LAE no tiene Paypal; se haría por transferencia bancaria.

3-. Primer post, vienen los precios de los tres terminales.

Última edición por Yorien Día 28/02/13 a las 09:16:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: