Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/10, 19:34:39
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: La que mas me guste
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
Estas son las versiones que yo uso y que me van bien, a ver si tienes mas suerte
EzInput Westerm
EzInput Selection
si tienes otro EzInput desinstalalo (para desinstalar no puede estar seleccionado), instalas el primer archivo, softreset, e instalas el segundo archivo.

luego vas programas y hay uno nuevo que pone Input Selection, seleccionas el idioma y el tipo de entrada que quieras desde aqui, lo cierras y vuelves a hacer softreset.

Salu2
Es muy extraño, a mi tampoco me funciona el EzInput Selection, me tira error. 3navis, estas usando la rom con manilla o con titanium? yo estoy con Manilla
Y no puedo desinstalar el EzInput Westerm porque no encuentro en la ROM el icono que se llamaba ENTRADA creo, donde se seleccionaban los teclados, para poder deseleccionarlo y asi desinstalarlo. Me parece que no esta ese acceso, nikkito lo debe haber quitado ya que la rom solo trae un teclado por defecto, creo....

Edit: Acabo de ver 3navis que usas el titanium, sera que el EzInput es incompatible con la ROM que lleva manilla???? raro...
El error que aparece cuando uno entra en el EzInput seleccion es: No existe una aplicacion asociada con "Input Selecction". Ejecute la aplicacion y despues habra el archivo desde la misma.

Me parece que me quedare con el fingerkey porque la verdad no tengo ganas de seguir experimentando mas nada, habra que acostumbrarse nomas, y si no volvere a la version anterior que no me dio problemas y no difiere mucho a mi parecer de esa, salu2 amigos si alguien encuentra la solucion pegue el grito!!!

Última edición por fedex Día 10/01/10 a las 20:18:22
Responder Con Cita