27/02/13, 13:18:23
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por julianhrojas
La verdad es que no puedo ni dormir pensando en la posibilidad de que mi super galaxy s3 estalle y muera toda mi familia de la explosion supersonica.
Por cierto la bateria con overclock a 1.6 y undervolt -100v me dura bastante mas que en las frecuencias stock, lo mismo ocurre con la gpu. por qué?
La potencia, es P = V*I, de esto depende el calor disipado. al aumentar la frecuencia, aumenta la temperatura, y la potencia requerida.
pero al disminuir el voltaje, se disminuye de manera directamente proporcional la potencia. por lo tanto, el bajar el voltaje contrarresta el sobrecalentamiento por aumento de frecuencia, lo que a resumidas cuentas significa que puedes hacer funcionar tu telefono mas rapido, gastando menos bateria, ya que al diseñar los parametros electricos de los celulares generalmente se sobredimensionan los valores de potencia (valores dentro del 25%) de manera de asegurarse la estabilidad bajo cualquier parametro de temperatura, altitud, presion, humedad, etc.)
Espero te haya quedado claro =).
PD: Soy estudiante de magister de ingenieria eléctrica.
|
http://www.**********.es/samsung/not...stigacion.html (spain movil)
Te contestaría con mas detalle y argumento, de verdad, pero por el principio de tu contestación supongo que serviría de poco. Si eres feliz pues ya está.
|